Periodo de publicación recogido
|
|
|
How to measure born-global firms’ orientation towards international markets?
Rosalina Torres Ortega, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado, María-Cristina Stoian
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 107-123
From market orientation to orientation towards international marjets (OIM) of born global firms: evaluating the impact of OIM on born global firms' performance
Rosalina Torres Ortega
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados