InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas: una discusión conceptual y el desarrollo de una escala de medición
Joan Llonch i Andreu, María del Carmen Casablancas Segura, María del Carmen Alarcón del Amo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 1, 2016, págs. 41-57
Strategic marketing and stakeholder orientation in the spanish public universities: an empirical analysis
María del Carmen Casablancas Segura
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Alarcón del Amo (dir. tes.), Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados