Periodo de publicación recogido
|
|
|
Calidad total: Un enfoque de la administración del siglo XXI
Fernando Xavier Carrillo Pérez, Víctor Hugo Carrillo Pérez, Christian Josuepht Moreno Rodríguez
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 2, Nº. 3, 2018, págs. 634-647
Marketing con enfoque en el crecimiento
Christian Josuepht Moreno Rodríguez, Ángel Mauricio Chávez Garcés, Mónica Elizabeth Zambrano Moreira
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 752-763
Jorge Misael Merchán Rivera, Christian Josuepht Moreno Rodríguez, Melvin Leonardo López Franco
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 4, 2017, págs. 1-11
Marketing como herramienta en tiempo de crisis
Ángel Mauricio Chávez Garcés, Christian Josuepht Moreno Rodríguez, Mónica Elizabeth Zambrano Moreira
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 1, Nº. 5, 2017, págs. 960-973
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados