InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Achieving service recovery through service innovation in the hotel industry: the critical role of employee empowerment
Mukhles M. Al Ababneh, Mousa Masadeh, Samer Al Sabi, Mohammad B. Al Badarneh
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 1, 2021, págs. 40-88
Foreign Training in Jordan’s International Hotel Chains: a Quantitative Investigation
Samer Al Sabi, Mousa Masadeh, Bashar Maaiah, Mukhles Al Ababneh
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 13, Nº. 2, 2017, págs. 41-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados