InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formation initiale : qu’en disent les enseignants ?
Claire Joubaire
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 74, Nº. 553, 2019, págs. 7-7
Comment interroger sa pratique d’enseignement de l’écriture ?
Claire Joubaire
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 73, Nº. 545, 2018, págs. 7-7
Recherches et pratiques : une collaboration à construire
Claire Joubaire
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 537, 2017, págs. 7-7
Pourquoi lire des travaux de recherches sur l’ÉMI ?
Claire Joubaire
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 536, 2017, págs. 7-7
Quelles définitions du passeur en éducation?
Marie Gaussel, Anne-Françoise Gibert, Claire Joubaire, Olivier Rey
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 201, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recherche, politique et pratiques en éducation /2 / coord. por Sylvain Doussot, Jean-Yves Rochex), págs. 35-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados