Periodo de publicación recogido
|
|
|
Compreensões acerca de práticas avaliativas na formação de professores
Larissa Leite Barboza, Sergio Fabiano Annibal, Rosemary Trabold Nicacio
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 39, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Apr.-June), págs. 218-224
Tendências da produção de conhecimento em avaliação das aprendizagens no Brasil (2010-2014)
Rosaria de Fátima Boldarine, Raquel Lazzari Leite Barbosa, Sergio Fabiano Annibal
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 28, Nº. 67, 2017 (Ejemplar dedicado a: jan./abr. 2017), págs. 160-189
Leitura, recepção midiática e produção de sentido
Eneus Trindade, Sergio Fabiano Annibal
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 15, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Linguages da comunicação e desafios educacionais: o problema da formação de jovens docentes), págs. 45-53
O espaço na enunciação publicitária: do contexto social ao discursivo
Eneus Trindade, Sergio Fabiano Annibal
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 6, Nº. 1, 2006, págs. 63-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados