InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
« Le “métier d’enfant” » 50 ans après: Penser l’éducation et la socialisation avec jean-claude chamboredon
Paul Pasquali, Stéphane Bonnéry
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 217, 2022 (Ejemplar dedicado a: « Le “métier d’enfant” » 50 ans après : penser l’éducation et la socialisation avec Jean-Claude Chamboredon / Paul Pasquali (dir.), Stéphane Bonnéry (dir.)), págs. 5-15
De la transmission au contrôle social: La clôture de la thématique et de la problématique de la sociologie critique de l’éducation en France
Jean Claude Chamboredon, Stéphane Bonnéry (coord.), Paul Pasquali (coord.)
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 217, 2022 (Ejemplar dedicado a: « Le “métier d’enfant” » 50 ans après : penser l’éducation et la socialisation avec Jean-Claude Chamboredon / Paul Pasquali (dir.), Stéphane Bonnéry (dir.)), págs. 69-77
El ascensor social siempre estuvo averiado: del mito de la meritocracia a la exaltación de los primeros de la clase
Paul Pasquali
Le Monde diplomatique en español, ISSN 1888-6434, Nº. 313, 2021, págs. 2-3
Combinar etnografía y sociohistoria: de la unidad de las ciencias sociales a la complementariedad de los métodos
Paul Pasquali
Revista Colombiana de Antropología, ISSN-e 0486-6525, Vol. 54, Nº. 1, 2018, págs. 31-57
Introduction: Les classements dans les institutions de formation
Julien Bertrand, Christel Coton, Muriel Darmon, Wildfried Lignier, Sabrina Nouiri-Mangold, Paul Pasquali, Manuel Schotté
Sociétés contemporaines, ISSN 1150-1944, Nº 102, 2016 (Ejemplar dedicado a: Faire l'excellence), págs. 5-17
L’excellence décalée, ou comment subvertir l’institution scolaire sans en sortir
Wildfried Lignier, Paul Pasquali
Sociétés contemporaines, ISSN 1150-1944, Nº 102, 2016 (Ejemplar dedicado a: Faire l'excellence), págs. 19-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados