InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problem-based learning:: Effects on academic performance and perceptions of engineering students in computer sciences
Danilo Amaya Chávez, Vanesa María Gámiz Sánchez, Antonio Cañas Vargas
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 10, Nº. 2, 2020, págs. 306-328
Danilo Amaya Chávez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 26, 2011, págs. 127-136
Danilo Amaya Chávez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Cañas Vargas (dir. tes.), Vanesa María Gámiz Sánchez (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados