InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Coign of vantage and action: Considering California’s local accountability and school finance plans for English learners
Julian Vasquez Heilig, Lisa S. Romero, Megan Hopkins
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Arizona’s teacher policies and their relationship with English learner instructional practice
Megan Hopkins
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 11, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: (Re) Conceptualizing and (Re) Evaluating Language Policies for English Language Learners: The Case of Arizona), págs. 81-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados