InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigar a partir de corpus de clases de español L2 con Sketch Engine y de manera manual: ejemplos de estudios sobre el léxico
TEISEL. Tecnologías para la investigación en segundas lenguas, ISSN-e 2696-676X, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tecnologies per a la recerca en segones llengües)
Tipologías textuales, géneros discursivos y procesos cognitivos en tareas de escritura de Lengua Castellana y Literatura (4º de ESO): ¿cómo integran los libros de texto el currículo oficial?
Sara González Berrio, Nausica Marcos Miguel
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 35, 2023, págs. 27-41
Reading and affect: University Spanish learners' perceptions of a reading program
Shelley Dykstra, Claudia Helena Sánchez Gutiérrez, Nausica Marcos Miguel, Diego Alins Breda
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 56, Nº. 1, 2023, págs. 191-213
¿Solamente o solamento?: desafíos en el aprendizaje de forma y significado de -mente y -miento/-mento por hablantes de ele
Nausica Marcos Miguel, Claudia Helena Sánchez Gutiérrez
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, ISSN 0212-4130, Nº 40 (Morfología y semántica / Morphology and semantics), 2020, págs. 147-165
Nausica Marcos Miguel
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 31, no. 1, 2018, págs. 224-256
Grapho-morphological awareness in Spanish L2 reading: how do learners use this metalinguistic skill?
Nausica Marcos Miguel
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 21, Nº. 1-2, 2012 (Ejemplar dedicado a: AWARENESS MATTERS: LANGUAGE, CULTURE, LITERACY. SELECTED PAPERS FROM THE 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE ASSOCIATION FOR LANGUAGE AWARENESS, UNIVERSITY OF KASSEL, JULY 2010), págs. 197-213
Mismas palabras en el libro, ¿y en el aula?: análisis léxico del "input" del profesorado en el aula de ELE
Nausica Marcos Miguel, Silvia Aguinaga Echeverría
Interacción, discurso y tecnología en la enseñanza del español / coord. por Raúl Urbina Fonturbel, María Simarro Vázquez, Antonio Portela Lopa, Carmen Ibáñez Verdugo, 2024, ISBN 978-84-18465-86-4, págs. 181-190
Nausica Marcos Miguel, Mari Félix Cubas Mora
New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching / coord. por Laura Torres Zúñiga, Thomas H. Schmidt, 2017, ISBN 978-1-4438-8615-4, págs. 31-52
Almudena Vázquez, Implementación de lametodología PACE en el aula de Alemán L2
Nausica Marcos Miguel
La lengua alemana vista desde dentro y desde fuera: estudios sobre su sistema, su enseñanza y su recepción = die deutsche sprache - intern und extern : untersuchungen zu system, vermittlung und rezeption / Berit Balzer Haus (dir.), Irena Szumlakowski Morodo (dir.), 2016, ISBN 9788491480068, págs. 201-212
Voluntad y viabilidad en la enseñanza de morfología léxica en el aula de español como L2
Nausica Marcos Miguel
Los lindes de la morfología / Santiago Alcoba (dir.), Cristina Buenafuentes de la Mata (dir.), Gloria Clavería Nadal (dir.), 2016, ISBN 978-84-9749-638-4, págs. 145-158
Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2
Nausica Marcos Miguel (res.)
Linred: Lingüística en la Red, ISSN-e 1697-0780, Nº. 16, 2018-2019
Es reseña de:
Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2
David Serrano-Dolader
New York : Routledge, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados