Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identifying Market Structure: A Deep Network Representation Learning of Social Engagement
Yi Yang, Kunpeng Zhang, P.K. Kannan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 4, 2022, págs. 37-56
Large-Scale Network Analysis for Online Social Brand Advertising
Kunpeng Zhang, Siddhartha Bhattacharyya, Sudha Ram
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 40, Nº. 4, 2016, págs. 849-868
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados