InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“¡Ya está! Me pongo a filmar”: Aprender grabando vídeos en clase
Daniel Cassany Comas, Liudmila Shafirova
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 54, Nº. 107 (Diciembre), 2021, págs. 893-918
Aprendiendo idiomas en línea en el tiempo libre
Liudmila Shafirova, Daniel Cassany Comas
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: El papel de las TAC en la educación y cambios sociales), págs. 49-62
Conversación en WhatsApp: aprendizaje y colaboración en lingua franca
Dina Shirley Gómez, Liudmila Shafirova
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 9, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: November/December 2016), págs. 23-40
El hablar desde la didáctica: las destrezas comunicativas
Daniel Cassany Comas, Boris Vázquez Calvo, Liudmila Shafirova, Leticia Tian Zhang
Manual de lingüística del hablar / coord. por Óscar Loureda Lamas, Angela Schrott, 2021, ISBN 978-3-11-033488-3, págs. 783-804
Boris Vázquez Calvo (col.), Liudmila Shafirova (col.), Leticia Tian Zhang (col.), Daniel Cassany Comas (col.)
Insights into audiovisual and comic translation: changing perspectives on films, comics and videogames / María del Mar Ogea Pozo (dir.), Francisco Rodríguez Rodríguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-9927-469-0, págs. 191-213
Identity building and language learning opportunities in the brony fandom
Liudmila Shafirova
Tesis doctoral dirigida por Daniel Cassany Comas (dir. tes.), Carme Bach Martorell (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados