Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enhancing Mathematical Problem Solving Among Third-Grade Students With Schema-Based Instruction
Lynn S. Fuchs, Douglas Fuchs, Karin Prentice, Carol L. Hamlett, Robin Finelli, Susan J. Courey
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 4, 2004, págs. 635-647
Explicitly teaching for transfer: Effects on third-grade students' mathematical problem solving.
Lynn S. Fuchs, Douglas Fuchs, Karin Prentice, Mindy Burch, Carol L. Hamlett, Rhoda Owen, Michelle Hosp, Deborah Jancek
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 2, 2003, págs. 293-305
Enhancing third-grade student' mathematical problem solving with self-regulated learning strategies.
Lynn S. Fuchs, Douglas Fuchs, Karin Prentice, Mindy Burch, Carol L. Hamlett, Rhoda Owen, Katie Schroeter
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 2, 2003, págs. 306-315
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados