Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thriving, catching up, falling behind: Immigrant and refugee children’s kindergarten competencies and later academic achievement
Monique Gagné, Martin Guhn, Magdalena Janus, Katholiki Georgiades, Scott D. Emerson, Constance Milbrath, Eric Duku, Carly Magee, Kimberly A. Schonert Reichl, Anne M. Gadermann
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1387-1404
Mindfulness training and reductions in teacher stress and burnout: Results from two randomized, waitlist-control field trials
Robert W. Roeser, Kimberly A. Schonert Reichl, Amishi Jha, Margaret Cullen, Linda Wallace, Rona Wilensky, Eva Oberle, Kimberly Thomson, Cynthia Taylor, Jessica Harrison-Hall
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 787-804
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados