InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived parental monitoring and school motivation during adolescence: A bidirectional model
Catherine Cimon Paquet, Olivier Gaudet, Jérémie Verner Filion, Marie-Hélène Véronneau
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 2, 2023, págs. 819-839
The contribution of adolescent effortful control to early adult educational attainment
Marie-Hélène Véronneau, Kristina Hiatt Racer, Gregory M. Fosco, Thomas J. Dishion
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 730-743
An Ecological Approach to Promoting Early Adolescent Mental Health and Social Adaptation: Family-Centered Intervention in Public Middle Schools
Elizabeth A. Stormshak, Arin M. Connell, Marie-Hélène Véronneau, Michael W. Myers, Thomas J. Dishion, Kathryn Kavanagh, Allison S. Caruthers
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 209-225
Do peers contribute to the likelihood of secondary school graduation among disadvantaged boys?
Marie-Hélène Véronneau, Frank Vitaro, Sarah L. Pedersen, Richard E. Tremblay
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 2, 2008, págs. 429-442
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados