Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos para la formación de profesores de ciencias y matemática en escuelas rurales: Una revisión sistemática de la investigación
Jonas Barreira, José Erildo Lopes Júnior, Teresinha Maria Gonçalves, Marcos Guilherme Moura Silva, Tadeu Oliver Gonçalves
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 260-281
Exercício físico e ansiedade matemática: perspectivas para educação matemática a partir das neurociências
Mauro Roberto de Souza Domingues, Marcos Guilherme Moura Silva, Felipe Barradas Cordeiro, Mizael Carvalho de Souza, Renan Wallace Guimarães da Rocha, Natáli Valim Oliver Bento Torres, João Bento Torres Neto
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 18, Nº. 40, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ahead of Print)
A identidade formativa do professor de Matemática de escolas rurais
Marcos Guilherme Moura Silva, Tadeu Oliver Gonçalves, Carlos Alberto Gaia Assunção
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 4, 2019, págs. 1101-1117
Ensino de matemática na educação do campo a partir de narrativas
Carlos A. Gaia Assunçao, Marcos Guilherme Moura Silva, Lucas Silva Pires
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 101-111
Saberes docentes manifestados sobre a prática da educação ambiental (EA): As concepções de duas professoras do ensino fundamental de uma escola pública de Marabá/Pa
Luana Pinheiro Lima, Sandra Cristina Lima Silva, Marcos Guilherme Moura Silva
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 7, Nº. 13, 2011, págs. 53-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados