Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emancipación y reconocimiento en grupos de aprendizaje dialógico entre adultos 1
Francisco Amoraga Montesinos, Daniel Buraschi, Patricia Alvarez Rodríguez
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 353-360
Emancipación y reconocimiento en grupos de aprendizaje dialógico entre adultos
Francisco Amoraga Montesinos, Daniel Buraschi, Patricia Alvarez Rodríguez
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 581-588
Diseño y optimización de la estructura y propiedades de materiales grafénicos
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Menéndez López (dir. tes.), Patricia Alvarez Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2017).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Alvarez Rodríguez (dir. tes.), Rosa María Menéndez López (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Nuria Campos Alfaraz
Tesis doctoral dirigida por David Gómez Plaza (dir. tes.), Patricia Alvarez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Síntesis y caracterización de materiales grafénicos: aplicación en almacenamiento de energía
Cristina Botas Velasco
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Menéndez López (dir. tes.), María Dolores Gutiérrez Álvarez (dir. tes.), Patricia Alvarez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Preparación y activación de fibras a partir de breas de aceite de antraceno
Tesis doctoral dirigida por Patricia Alvarez Rodríguez (dir. tes.), Marcos José Granda Ferreira (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados