Sobre la enseñanza de la Filosofía en la educación básica brasileña: Reflexiones desde la ilustración kantiana y la mayoría de edad
Odair Guimarães, Matheus Silva Freitas
Tópicos: Revista de Filosofía de Santa Fe, ISSN-e 1668-723X, ISSN 1666-485X, Nº. 45, 2023 (Ejemplar dedicado a: Tópicos. Revista de Filosofía de Santa Fe)
Metáfora, metonímia e método na transição analógica da representação à vontade: o conhecimento da coisa em si na metafísica de Schopenhauer
Matheus Silva Freitas
Griot: revista de filosofía, ISSN 2178-1036, Vol. 20, Nº. 3, 2020, págs. 362-376
“Uma janelinha, uma luzinha lá no final do túnel": significados de estar na universidade para estudantes cotistas negros/as
Matheus Silva Freitas, Fabrício Roberto Costa Oliveira
Revista de Ciências Sociais: RCS, ISSN-e 2318-4620, Vol. 51, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Quando as ciências sociais encontram a educação), págs. 131-166
Fraudes en el sistema de cuotas brasileño: una mirada hacia la remarginalización de las mujeres negras
Sales Augusto dos Santos, Matheus Silva Freitas
Revista argentina de sociología, ISSN-e 1669-3248, ISSN 1667-9261, Nº. 25, 2019, págs. 142-169
Um manual para a história da lógica dialética
Matheus Silva Freitas
Kalagatos: Revista de Filosofia, ISSN-e 1984-9206, ISSN 1808-107X, Vol. 13, Nº. 26, 2016, págs. 159-167
Es reseña de:
Contradição e dialética nos antigos e nos modernos
Enrico Berti
Sao Paulo : Paulus, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados