Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jihyun Lee, Jeesoo Lee, Juyeon Song, Sunghwa Kim, Mimi Bong
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 7, 2022, págs. 1567-1588
The Conscientiousness × Interest Compensation (CONIC) model: Generalizability across domains, outcomes, and predictors
Juyeon Song, Hanna Gaspard, Benjamin Nagengast, Ulrich Trautwein
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 2, 2020, págs. 271-286
Juyeon Song, Mimi Bong, Kyehyoung Lee, Sung-il Kim
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 3, 2015, págs. 821-841
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados