InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A formação e o trabalho docente, as tecnologias móveis e a UNESCO
Cláudio Lúcio Mendes, Rui Maurício Fonseca Evangelista
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 24, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias digitais na Pandemia: a defesa do ensino público, democrático e inclusivo), págs. 151-170
Currículo e relações de poder: Análise de uma reforma curricular para cursos de pedagogia em tempos de conservadorismos
Cláudio Lúcio Mendes, Frederico Assis Cardoso, Daniel Abud Seabra Matos
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 12, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julho-Setembro), págs. 117-138
Currículo, avaliação e a constituição do sujeito docente.
Gabriela Pereira da Cunha Lima, Cláudio Lúcio Mendes
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 11, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Políticas de Avaliação e Currículo), págs. 714-735
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados