Periodo de publicación recogido
|
|
|
Metamotivational beliefs about intrinsic and extrinsic motivation.
Candice Hubley, Jessica Edwards, David B. Miele, Abigail A. Scholer
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 126, Nº. 1, 2024, págs. 26-57
Tina Nguyen, Jessica J. Carnevale, Abigail A. Scholer, David B. Miele, Kentaro Fujita
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 117, Nº. 5, 2019, págs. 876-899
Katherine Muenks, David B. Miele, Allan Wigfield
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 438-454
Children's Naive Theories of Intelligence Influence Their Metacognitive Judgments
David B. Miele, Lisa K. Son, Janet Metcalfe
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 6, 2013, págs. 1879-1886
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados