InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of supplemental reading interventions in authentic contexts: A comparison of kindergarteners' response
Deborah C. Simmons, Michael D. Coyne, Shanna Hagan-burke, Oi-man Kwok, Leslie Simmons, Caitlin Johnson, Yuanyuan Zou, Aaron B. Taylor, Athena Lentini-Mcalenney, Maureen Ruby, Yvel C. Crevecoeur
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 77, Nº. 2, 2011, págs. 207-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados