Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pre-service teachers’ mathematics content knowledge: implications for how mathematics is taught in higher education
Tom Lowrie, Robyn Jorgensen
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 35, Nº. 4, 2016, págs. 202-215
Mathematics education in rural Australia: Issues for Equity and Success
Robyn Jorgensen, Tom Lowrie
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educação do Campo: contribuições da Educação Matemática e da Tecnológica)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados