Periodo de publicación recogido
|
|
|
Controvérsias sociotécnicas: uma proposta didática para o ensino de engenharia
Vágner Ricardo de Araújo Pereira, Carlos Roberto Massao Hayashi
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 2 (abr./jun.), 2019, págs. 526-542
Fóruns de negociações simulados no ensino de engenharia: Análise de uma estratégia didática
Vágner Ricardo de Araújo Pereira, Carlos Roberto Massao Hayashi
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 11, Nº. 33, 2016, págs. 239-265
Comunidade de prática no ensino superior
Vágner Ricardo de Araújo Pereira, Carlos Roberto Massao Hayashi
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 204-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados