Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un chercheur dans la salle des professeurs
Régis Forgione, Fabien Hobart, François Lamoureux, Nicolas Olivier
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 540, 2017, págs. 8-8
Régis Forgione, Fabien Hobart, François Lamoureux, Nicolas Olivier
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 539, 2017, págs. 8-8
Régis Forgione, Fabien Hobart, François Lamoureux, Nicolas Olivier
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 538, 2017, págs. 8-8
Prendre le virage numérique : une bonne idée ?
Régis Forgione, Fabien Hobart, François Lamoureux, Nicolas Olivier
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 537, 2017, págs. 8-8
Petit éloge des bordures scolaires
Régis Forgione, Fabien Hobart, François Lamoureux, Nicolas Olivier
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 536, 2017, págs. 8-8
Régis Forgione, Fabien Hobart, François Lamoureux, Nicolas Olivier
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 535, 2017, págs. 8-8
YouTube : un espace d’aide personnalisée ?
Régis Forgione, Fabien Hobart, François Lamoureux, Nicolas Olivier
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 534, 2017, págs. 8-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados