Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juventude e consumo midiático em tempos de convergência: algumas observações
Jane Aparecida Marques, Mariângela Machado Toaldo, Nilda Jacks
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 137, 2018 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Cultura Digital), págs. 73-91
Publicidad y cuestiones morales: provocaciones con jóvenes en el sur de Brasil
Mariângela Machado Toaldo, Maria Ataide Malcher
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 134, 2017 (Ejemplar dedicado a: Publicidad y Buen Vivir), págs. 201-219
Millennials e as mediações no consumo: o caso brasileiro
Mariângela Machado Toaldo, Jane Aparecida Marques
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 198
MPM: a agência dos anos de ouro da publicidade brasileira (André Iribure & Nilda Jacks)
Mariângela Machado Toaldo
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 132, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cine, política audiovisual y comunicación), págs. 417-422
Es reseña de:
MPM: a agência dos anos de ouro da publicidade brasileira
André Iribure, Nilda Jacks
Insular, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados