InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Lucía Pérez-Pérez, Inmaculada Berlanga Fernández, Juan Salvador Victoria Mas
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 26, Nº. 1 (Revista Empresa y Humanismo; XXVI,), 2023, págs. 153-168
Claves para la implementación de la gestión cultural basada en la misión
María Lucía Pérez-Pérez, Miquel Bastons
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 261, 2016 (Ejemplar dedicado a: Management y cultura), págs. 20-30
Modelo prosocial de comunicación de museos. El caso del Thyssen-Bornemisza
María Lucía Pérez-Pérez, Miquel Bastons, Inmaculada Berlanga Fernández
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 1008-1026
El propósito corporativo en situaciones de crisis
María Lucía Pérez-Pérez, Ángela Callejón Gil
Ética y gestión de la sostenibilidad para la nueva década: cumplimiento de la Agenda 2030 y consecuencias de la crisis sanitaria : memoria académica, curso 2019-2020 / coord. por Abel Monfort, Nuria Villagra García, 2020, ISBN 978-84-8468-856-3, págs. 141-160
La metodología agile en la gestión de RRHH de Orange España
María Lucía Pérez-Pérez, José Ramón Pin Arboledas
La Empresa en el siglo XXI: Un estudio multidisciplinar de carácter jurídico empresarial / coord. por Eduardo Carlos Dittmar, 2019, ISBN 9788413089140, págs. 233-254
Repensando el trabajo: la verdadera excelencia
Ángela Callejón Gil, María Lucía Pérez-Pérez
Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social: memoria académica curso 2017-2018 / Abel Monfort (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8468-767-2, págs. 137-144
La imagen como herramienta de investigación antropológica. El caso del Centre Pompidou Málaga
María Lucía Pérez-Pérez, Inmaculada Berlanga Fernández
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 473-488
La gestión de la comunicación cultural-museística en el contexto de la marca ciudad: el caso malagueño
María Lucía Pérez-Pérez
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (codir. tes.), Inmaculada Berlanga Fernández (codir. tes.), Miquel Bastons (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados