Periodo de publicación recogido
|
|
|
La experiencia del empleado como motor de innovación
Enrique de Miguel Ilarri
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 93, 2018, págs. 30-32
La verdadera transformación digital está en las personas
Enrique de Miguel Ilarri
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 90, 2018, págs. 54-56
Enrique de Miguel Ilarri, Marco A. Piña Sánchez
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 88, 2017, págs. 56-57
Big data para la innovación abierta
Enrique de Miguel Ilarri
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 82, 2016, págs. 27-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados