Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identifying Metaphors in TV Commercials with FILMIP: The Filmic Metaphor Identification Procedure
Lorena Bort Mir
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 19, 2021, págs. 23-46
María Ibáñez Arenós, Lorena Bort Mir
Complutense Journal of English Studies, ISSN 2386-3935, Nº. 28, 2020, págs. 189-201
Using PenzuTM for academic online diaries to enhance metacognitive skills in Higher Education
Lorena Bort Mir
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 28, Nº. 2, 2020, págs. 50-63
Lorena Bort Mir
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: La metáfora en la comunicación social / Metaphor in social communication), págs. 171-174
Adult Brain: Game of Metaphors for Understanding the Internet
Lorena Bort Mir
Ariadna: cultura, educación y tecnología, ISSN 2340-7719, nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: 4th International Conference on the Elderly and New Technologies/IV Jornadas Internacionales de Mayores y Nuevas Tecnologías), págs. 11-16
Lorena Bort Mir
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 719-727
Herramientas, retos y propuestas de la Inteligencia Artificial para la Lingüística Aplicada
Lorena Bort Mir
Investigación lingüística en entornos digitales / coord. por Françoise Olmo Cazevieille, 2024, ISBN 9788411831291, págs. 105-128
Keyboarding vs. Handwriting in the use of The Guided Learning Diary: a decision towards its use and design
Lorena Bort Mir
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1753-1785
Desarrollando la Herramienta DAG: Diario de Aprendizaje Guiado para promover y evaluar los procesos metacognitivos de los estudiantes en la Educación Superior
Lorena Bort Mir
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 421-434
Developing, Applying, and Testing FILMIP: the Filmic Metaphor Identification Procedure
Lorena Bort Mir
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Navarro Ferrando (dir. tes.), Antonio José Silvestre López (codir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados