Periodo de publicación recogido
|
|
|
La voz de la experiencia, a la vanguardia tecnológica
Francisco de la Torre
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 84, 2017, págs. 46-48
Invertir en seguridad acústica, un valor en alza
Francisco de la Torre
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 82, 2016, págs. 48-51
El tren de la innovación rumbo hacia la calidad.
Francisco de la Torre
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 80, 2016, págs. 56-58
Las soluciones adecuadas, un gran paso hacia el progreso.
Francisco de la Torre
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 79, 2016, págs. 74-76
Estamos construyendo: uso obligatorio de casco
Francisco de la Torre
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº 30, 2006, págs. 64-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados