Periodo de publicación recogido
|
|
|
El razonamiento clínico con enfoque didáctico
María del Carmen López Jordi, Alicia Gómez
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 7, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Diciembre 2020))
Fany Rocha Piriz, María del Carmen López Jordi, Griselda Rodríguez, Virginia Fachinetti, Romina Ferrando
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 3, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 93-103
María del Carmen López Jordi
Universidad de La República, Universidad de la República. Comisión Sectorial de Enseñanza, 2015. ISBN 978-9974-0-1213-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados