InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Balanced Score Card para gestionar estrategias de marketing en el sector comercial de Ecuador
Gema Mireya Loor Cedeño, Mayra Jazmina Espinoza Arauz, Luis M. Mejía Ruperti
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 334-350
Lilia Villacis Zambrano, Luis M. Mejía Ruperti, Jorge Muñoz Chávez, Christopher Chukwugozie Okafor
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 39, 2021, págs. 405-413
Lilia Villacis Zambrano, Jorge Muñoz Chávez, Luis M. Mejía Ruperti, Reynier García Rodríguez
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 1, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: The actuality shows the relevance of health sciences and education)
La importancia de los departamentos de comunicación y relaciones públicas en los aeropuertos internacionales: Estudio de Caso : Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro de Manta
Jorge Márquez López, Wilfrido García Meza, Luis M. Mejía Ruperti
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 97, 2017
Particularidades sobre la comunicación
Jorge Márquez López, Rosa L. Cedeño Rengifo, Luis M. Mejía Ruperti
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 2, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número especial 2), págs. 216-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados