Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sport and Mobile TV: Conceptualization and Empirical Analysis of a Mobile TV Usage Model
Reinhard Künzl, Herbert Woratschek, James P. Santomier
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 7, 2022, págs. 23-57
Innovations in sport management: the role of motivations and value cocreation at public viewing events
Herbert Woratschek, Christian Durchholz, Christopher Maier, Tim Ströbel
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 21, No. 1, 2017, págs. 1-12
Introducing branded communities in sport for building strong brand relations in social media
Bastian Popp, Herbert Woratschek
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 19, Nº. 2, 2016, págs. 183-197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados