Periodo de publicación recogido
|
|
|
Justin Reich
New scientist, ISSN 0262-4079, Nº. 3307, 2020, pág. 23
Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: un campo en expansión
Daniel Domínguez Figaredo, Justin Reich, José A. Ruipérez Valiente
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 33-43
Evaluating Learning Transfer from MOOCs to Workplaces: A Case Study from Teacher Education and Launching Innovation in Schools
Alyssa Napier, Elizabeth Huttner Loan, Justin Reich
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 45-64
Justin Reich
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 347, Nº 6217, 2015, págs. 34-35
Democratizing education? Examining access and usage patterns in massive open online courses
John D. Hansen, Justin Reich
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 350, Nº 6265, 2015, págs. 1246-1248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados