InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
Linda Johanna Castañeda Quintero, Inmaculada Haba Ortuño, Daniel Villar Onrubia, Victoria Irene Marín Juarros, Gemma Tur Ferrer, José A. Ruipérez Valiente, Barbara Wasson
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 289-318
SmartFC:: Mobile Application for High School Students Supported in Flipped Classroom With Low Connectivity Conditions
Fabinton Sotelo, Lina M. Pastes Urbano, Hamil S. Terán, Mario Fernando Solarte, José A. Ruipérez Valiente
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 9-16
Defining and measuring completion and assessment biases with respect to English language and development status: not all MOOCs are equal
Sa'ar Karp Gershon, José A. Ruipérez Valiente, Giora Alexandron
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Remote Experimentation Through Arduino-Based Remote Laboratories
Sergio Martín Gutiérrez, Atilano Fernandez Pacheco, José A. Ruipérez Valiente, Germán Carro Fernández, Manuel Alonso Castro Gil
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 180-186
Daniel Jaramillo Morillo, José A. Ruipérez Valiente, Mario F. Sarasty, Gustavo Ramírez Gonzalez
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 17, 2020
Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: un campo en expansión
Daniel Domínguez Figaredo, Justin Reich, José A. Ruipérez Valiente
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 33-43
El Proceso de Implementación de Analíticas de Aprendizaje
José A. Ruipérez Valiente
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 85-101
Detecting and clustering students by their gamification behavior with badges: a case study in engineering education
José A. Ruipérez Valiente, Pedro J. Muñoz Merino, Carlos Delgado Kloos
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 816-830
Analyzing frameworks to modeldisinformation attacks in online social networks
Gonzalo Cánovas López de Molina, Felipe Sánchez González, Pantaleone Nespoli, Javier Pastor Galindo, José A. Ruipérez Valiente
IX Jornadas Nacionales de Investigación En Ciberseguridad, 2024, ISBN 978-84-09-62140-8, págs. 92-99
Minería de datos educativos para búsqueda de estrategias de resolución en Cyber Ranges
María del Carmen Alcantud Juárez, Pantaleone Nespoli, José A. Ruipérez Valiente
IX Jornadas Nacionales de Investigación En Ciberseguridad, 2024, ISBN 978-84-09-62140-8, págs. 156-163
Realistic user modeling and generation for social media simulations and training scenarios
Antonio Guillén Martínez, Mario Fernández Tárraga, Pantaleone Nespoli, Javier Pastor Galindo, José A. Ruipérez Valiente
IX Jornadas Nacionales de Investigación En Ciberseguridad, 2024, ISBN 978-84-09-62140-8, págs. 553-560
How toxic is the Spanish information environment?: Exploring the sentimentalism and hate speech in online news and public reactions
Alejandro Buitrago López, Javier Pastor Galindo, José A. Ruipérez Valiente
IX Jornadas Nacionales de Investigación En Ciberseguridad, 2024, ISBN 978-84-09-62140-8, págs. 585-592
Agentes de aprendizaje por refuerzo en Cyber Ranges para la formación realista en ciberseguridad
Rubén Gaspar Marco, Mariano Albaladejo Gonzalez, Pantaleone Nespoli, José A. Ruipérez Valiente
Actas de las VIII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad: Vigo, 21 a 23 de junio de 2023 / coord. por Yolanda Blanco Fernández, Manuel Fernández Veiga, Ana Fernández Vilas, José María de Fuentes García-Romero de Tejada, 2023, ISBN 978-84-8158-970-2, págs. 453-460
Capacidades avanzadas de simulación y evaluación en Cyber Ranges con elementos de gamificación
Pantaleone Nespoli, José Antonio Pastor Valera, Mariano Albadalejo González, José A. Ruipérez Valiente, Félix Gómez Mármol
Investigación en Ciberseguridad Actas de las VII Jornadas Nacionales (7º.2022.Bilbao) / José María de Fuentes (ed. lit.), Lorena González Manzano (ed. lit.), José Carlos Sancho Núñez (ed. lit.), Ana Ayerbe (ed. lit.), Luz Marisa Alcocer Escalante (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-88734-13-6, págs. 55-62
Early Prediction and Variable Importance of Certificate Accomplishment in a MOOC
José A. Ruipérez Valiente, Ruth Cobos Pérez, Pedro J. Muñoz Merino, Álvaro Andujar, Carlos Delgado Kloos
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 263-272
José A. Ruipérez Valiente, Pedro J. Muñoz Merino, Carlos Delgado Kloos
TICAI 2015: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Manuel G. Gericota (ed. lit.), Juan Manuel Santos Gago (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-8158-711-1, págs. 77-84
José A. Ruipérez Valiente
Tesis doctoral dirigida por Pedro José Muñoz Merino (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Félix Gómez Mármol (dir. tes.), José A. Ruipérez Valiente (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados