Periodo de publicación recogido
|
|
|
Transformations and Transfer: Preschool Children Understand Abstract Relations and Reason Analogically in a Causal Task
Mariel K. Goddu, Tania Lombrozo, Alison Gopnik
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 6, 2020, págs. 1898-1915
Young Children Are Wishful Thinkers: The Development of Wishful Thinking in 3- to 10-Year-Old Children
Adrienne O. Wente, Mariel K. Goddu, Teresa Garcia, Elyanah Posner, María Fernández Flecha, Alison Gopnik
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 1166-1182
Overoptimism about future knowledge: Early arrogance?
Kristi L. Lockhart, Mariel K. Goddu, Frank C. Keil
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 36-46
What Could You Really Learn on Your Own?: Understanding the Epistemic Limitations of Knowledge Acquisition
Kristi L. Lockhart, Mariel K. Goddu, Eric D. Smith, Frank C. Keil
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 2, 2016, págs. 477-493
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados