InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From everyday to scientific (mathematical) concepts: A Vygotskian interpretation of a young child’s speech
Marie Therese Farrugia
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 19, 2021, págs. 86-99
Moving from informal to formal mathematical language in Maltese classrooms
Marie Therese Farrugia
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 16, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: Language in Education in Malta), págs. 570-588
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados