Periodo de publicación recogido
|
|
|
Du "tout" didactique au ""plus" didactique
Jean-Pierre Astolfi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 120, 1997 (Ejemplar dedicado a: Penser la pédagogie), págs. 67-73
Develay (Michel). — Peut-on former les enseignants ?
Jean-Pierre Astolfi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 111, 1995 (Ejemplar dedicado a: Psychologie de l'éducation : Nouvelles approches américaines), págs. 115-116
Jean-Pierre Astolfi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 105, 1993, págs. 130-132
Trois paradigmes pour les recherches en didactique
Jean-Pierre Astolfi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 103, 1993, págs. 5-18
Les représentations des enfants en situation de classe
Jean-Pierre Astolfi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 45, 1978 (Ejemplar dedicado a: Didactique des Sciences et Psychologie - Paris, 4-5-6-7 mai 1977. Table Ronde organisée avec le soutien du Centre National de la Recherche Scientifique et de la Maison des Sciences de l'Homme), págs. 126-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados