Periodo de publicación recogido
|
|
|
Minimum Payments Alter Debt Repayment Strategies Across Multiple Cards
Samuel D. Hirshman, Abigail B. Sussman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 2, 2022, págs. 48-65
Knowing When to Spend: Unintended Financial Consequences of Earmarking to Encourage Savings.
Abigail B. Sussman, Rourke L. O'brien
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 5, 2016, págs. 790-803
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados