Periodo de publicación recogido
|
|
|
A "Wide" Variety: Effects of Horizontal Versus Vertical Display on Assortment Processing, Perceived Variety, and Choice.
Xiaoyan Deng, Barbara E. Kahn, H. Rao Unnava, Hyojin Lee
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 5, 2016, págs. 682-698
Reducing competitive ad interference
H. Rao Unnava, Deepak Sirdeshmukh
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 3, 1994, págs. 403-411
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados