Periodo de publicación recogido
|
|
|
Status Games: Market Driving Through Social Influence in the U.S. Wine Industry
Ashlee Humphreys, Gregory S. Carpenter
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 5, 2018, págs. 141-159
Theory + practice in marketing
Donald R. Lehmann, Gregory S. Carpenter
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 709-710
Meaningful brands from meaningless differentiation: The dependence on irrelevant attributes
Rashi Glazer, Gregory S. Carpenter
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 3, 1994, págs. 339-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados