InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Esquemas de resolución de problemas de Fermi como herramienta de diseño y gestión para el profesor
Lluís Albarracín Gordo, Jonas Bergman Ärlebäck
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 289-309
Moving beyond descriptive models: Research issues for design and implementation
Jonas Bergman Ärlebäck, Helen M. Doerr
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 17, 2020, págs. 5-20
Reflections on Progress in Mathematical Modelling Research
Lyn D. English, Jonas Bergman Ärlebäck, Nikos Mousoulides
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues / Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.), Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.), 2016, ISBN 978-94-6300-561-6, págs. 383-413
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados