Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consideraciones metodológicas sobre el aprendizaje significativo en la enseñanza de la matemática
João Kumbo, Carlos Beltrán Pazo, Dania Elena Beltrán Rojas
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 22, Nº. 80, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 112-127
Consideraciones metodológicas acerca de la Matemática detrás de la COVID-19
Carlos Beltrán Pazo, Zoraida Suárez, Dania Elena Beltrán Rojas
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Special Issue November), 2021
Las funciones didácticas en la enseñanza de la Matemática
Risel Ruiz Cordovés, Carlos Beltrán Pazo
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 21, Nº. 75, 2021 (Ejemplar dedicado a: April-June), págs. 1-15
La evaluación de competencias en la disciplina Didáctica de la Matemática
Carlos Beltrán Pazo
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 14, Nº. 46, 2014 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 26-38
¿Qué es un problema en Matemática y cómo resolverlo? Algunas consideraciones preliminares
Yuleidis Pérez Gómez, Carlos Beltrán Pazo
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 11, Nº. 34, 2011 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 74-89
Las estrategias heurísticas en la solución de problemas matemáticos
Yuleidis Pérez Gómez, Carlos Beltrán Pazo
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 9, Nº. 26, 2009 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 107-116
La gestión de la educación matemática en la comprensión de la Covid-19
Carlos Beltrán Pazo, Risel Ruiz Cordovés, João Kumbo
Gestión de la ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo local / Ernan Santiesteban Naranjo (dir.), Kenia María Velázquez Avila (ed. lit.), 2022, ISBN 978-0-3110-0032-6, págs. 254-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados