Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos Actuales a la Inclusión: Un Estudio de Caso en un Aula de Preescolar Portuguesa
María Esther Martínez Figueira, María Beatriz Páramo Iglesias, Eugénia Maria de Matos Claudino Necho
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 1, 2015
Ideas para la organización y planificación del ambiente de educación infantil con el fin de favorecer el aprender a aprender: Banco de imágenes
Eugénia Maria de Matos Claudino Necho, Maria Lúcia Dias Gonçalves, María Beatriz Páramo Iglesias
Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil / coord. por María Beatriz Páramo Iglesias, 2017, ISBN 978-84-7133-826-6, págs. 165-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados