Periodo de publicación recogido
|
|
|
El enfoque STEM y el aprendizaje de las matemáticas
María del Carmen Olvera Martínez, Aarón Reyes-Rodríguez, Marcos Campos Nava, Agustín Alfredo Torres Rodríguez, Carlos Arturo Soto Campos
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STE(A)M)
Aprendizaje de las Matemáticas durante la pandemia del COVID-19: el actuar de alumnos y docentes ante la transición de lo presencial a on-line
Agustín Alfredo Torres Rodríguez, Nava Marcos Campos, Luisa Morales, Marimón Orlando García
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 63, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación Matemática en Pandemia)
Competencias Matemáticas de Estudiantes de Nuevo Ingreso a una Licenciatura en Física
Agustín Alfredo Torres Rodríguez, Marcos Campos Nava
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 58, 2020, págs. 150-167
Videojuegos en el aula de matemáticas El puzzle Hands of Time
Marcos Campos Nava, Agustín Alfredo Torres Rodríguez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 77, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conquistando el espacio con la geometria), págs. 65-70
Física y matemáticas experimentales en escenarios virtuales
Marcos Campos Nava, Agustín Alfredo Torres Rodríguez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 82, 2016, págs. 19-26
Marcos Campos Nava, Agustín Alfredo Torres Rodríguez
Tendencias en la educación matemática 2021 / coord. por Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Honorina Ruiz Estrada, Lidia Aurora Hernández Rebollar, 2021, ISBN 978-607-99505-8-3, págs. 51-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados