Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Hemos demostrado ser un sector estable y eficiente”
Mauricio García
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 102, 2020, págs. 54-55
Marca + Consumidor2 = Efectividad
Mauricio García, Camilo García, Mateo Quintero, Nayhua Triana, Euler Vargas Hernández
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 259-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados