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Marca + Consumidor2 = Efectividad

  • Autores: Mauricio García, Camilo García, Mateo Quintero, Nayhua Triana, Euler Vargas Hernández
  • Localización: Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 259-276
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Para los estudiantes es complejo entender y aplicar herramientas de investigación publicitaria que asemejen la realidad del sistema publicitario desde la academia, es por eso que siempre están buscando métodos de aprendizaje que les permita la utilización de espacios para analizar y evidenciar la diferencia entre lo que se imparte en la universidad y lo que la realidad es.

      Por esto se plantea por medio de una reforma al juego Monopoly, entender la importancia de los roles publicitarios en la sociedad y la verdadera incidencia del conocimiento del consumidor para el desarrollo de publicidad funcional para que las marcas sean efectivas en el entorno.

      Teniendo en cuenta esto, se plantean variables metodológicas que permitirán analizar el comportamiento del jugador o representante de la marca, el manejo de la marca y la incidencia de esta en el mercado para generar persuasión en toma de decisiones y la transformación social que se genera.


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