Periodo de publicación recogido
|
|
|
Visiones abyectas de la feminidad: "La mandrágora" de H. H. Ewers
Alberto Ávila Salazar
Herejía y belleza: Revista de estudios culturales sobre el movimiento gótico, ISSN 2255-193X, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Quién teme a la "femme fatale"?), págs. 169-176
Luz negra: Lovecraft como iluminado
Alberto Ávila Salazar
Herejía y belleza: Revista de estudios culturales sobre el movimiento gótico, ISSN 2255-193X, Nº. 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: H.P. Lovecraft y el horror cósmico), págs. 137-145
Alberto Ávila Salazar
Leer, ISSN 1130-7676, Año 33, Nº. 285 (septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: La Edad de Oro de las Letras Aragonesas), págs. 18-23
Extraterrestres en la literatura: están entre nosotros
Alberto Ávila Salazar
Leer, ISSN 1130-7676, Año 32, Nº. 276 (octubre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Cervantes & Shakespeare inseparables. El legado entrelazado de dos genios hermanados), págs. 30-32
Magdalenas, sombras y colmillos
Alberto Ávila Salazar
Despalabro: Ensayos de humanidades, ISSN 1888-6515, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anatomía), págs. 1009-1011
El monstruo herido por el rayo
Alberto Ávila Salazar
De Prometeo a Frankestein: autómatas, ciborgs y otras creaciones más que humanas / coord. por Fernando Broncano, David Hernández de la Fuente, 2012, ISBN 978-84-15415-19-0, págs. 155-159
Alberto Ávila Salazar
De Galatea a Barbie: autómatas, robots y otras figuras de la construcción femenina / coord. por Fernando Broncano, David Hernández de la Fuente, 2010, ISBN 978-84-8381-068-2, págs. 183-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados