InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Enhancing faculty performance through coaching: targeted, individualized support
Melissa McDowell, Laurie Bedford, Lyda DiTommaso Downs
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 4, Nº. 4, 2014, págs. 3-10
Managing stress in online dissertation students: a multiple case study of faculty perceptions of lowering students’ affective filter
Laurie Bedford, Ashley Babcock
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2211-2211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados