InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gamificación en educación física: efectos sobre la motivación y el aprendizaje
Marta Sevilla-Sánchez, Xurxo Dopico Calvo, José Morales Aznar, Eliseo Iglesias-Soler, Juan Fariñas Rodríguez, Eduardo Carballeira Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 87-95
Set Configuration in Strength Training Programs Modulates the Cross Education Phenomenon
Juan Fariñas Rodríguez, Xián Mayo Mauriz, Manuel Avelino Giráldez García, Eduardo Carballeira Fernández, Miguel Ángel Fernández del Olmo, Jessica Rial-Vázquez, J. Derek Kingsley, Eliseo Iglesias-Soler
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 35, Nº. 9, 2021, págs. 2414-2420
Exercise Type Affects Cardiac Vagal Autonomic Recovery After a Resistance Training Session
Xián Mayo Mauriz, Eliseo Iglesias-Soler, Juan Fariñas Rodríguez, Miguel Ángel Fernández del Olmo, J. Derek Kingsley
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 30, Nº. 9, 2016, págs. 2565-2573
Juan Fariñas Rodríguez
12º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Educación Física y Deporte : Pazo da Cultura, 2-4 junio, Pontevedra 2016 : actas / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2016, ISBN 978-84-943477-3-3
Efectos de la configuración de la serie sobre el fenómeno de "cross education"
Juan Fariñas Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Eliseo Iglesias-Soler (codir. tes.), Miguel Ángel Fernández del Olmo (codir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados